image

Tema: El masaje cuerpo a cuerpo

El masaje cuerpo a cuerpo, también llamado Body massage, es un masaje que completa el panel de los masaje eróticos propuestos en los centros y salones de masaje de oriente y occidente. Este masaje erótico no es en absoluto un invento reciente.

En realidad, se desarrolló en países como Grecia, Brasil, o la India. A título de información, el masaje danza interactivo es la forma del masaje cuerpo a cuerpo que utilizan los indios.

El masaje cuerpo a cuerpo es a la vez un acercamiento manual y corporal. Dicho de otra manera, el masaje se efectúa con las manos, pero igualmente con el cuerpo entero. El masaje cuerpo a cuerpo es esencialmente un masaje erótico. Ayuda a controlar las sensaciones corporales, a conseguir una mayor realización sexual, y a lograr mayor complicidad y coordinación con la pareja. 

Hazte con todo lo necesario y preparate para realizar un masaje cuerpo a cuerpo  y ponle en órbita alrededor de la Tierra gracias al placer, morbo y sensualidad de esta maravillosa y pasional práctica que no debe faltar en tu repertorio.

Comentarios

  • image
    Bruno Escobar2016-01-20 16:02:29

    Que sería yo sin preliminares.... Uuuummm, que asco más rico.

Comenta Sobre este tema.


Pago seguro
 

Pago con tarjeta de credito de forma segura.

Portes Gratuitos
 

Si su compra es superior a 100€, portes gratuitos

24/7 Atención al cliente

Servicio al cliente mediate E-mail, 24 horas, 7 días a la semana.