image

Tema: Ser madre y seguir teniendo siendo una mujer sexual ¿es posible?

Cada vez escucho a más mujeres que han sido madres hablar del cambio de prioridades en sus vidas, cómo han pasado de ser mujeres a ser madres como un rol total y de cómo sus parejas se han convertidos en extraños compañeros de casa e hipoteca. 

¿Y esto por qué pasa? Varios motivos: 

  • Razones Biológicas: Tenemos una nueva responsabilidad que ocupa y requiere una gran parte de nuestra atención. 
  • Razones Físicas: Después de un acontecimiento tan traumático para el cuerpo como el parto, nos podemos encontrar con problemas de lubricación, molestías, etc. 
  • Razones Psicológicas: El cambio de foco de atención hace que muchas mujeres desconecten de su sexualidad, no se sientas sexys y por consiguientes vean el sexo que seguramente les reclama su pareja como una obligación.  

Ahora que sabemos los posibles motivos, ¿Cómo lo solucionamos? 

Nuestros consejos: 

  • El sexo es importante para la pareja, pero especialmente para tí: es necesario sentirse sexy y deseada. Ser madre es una experiencia preciosa pero no te olvides que además eres una mujer. Si necesitas un poco de ayuda extra para sentirte bella y glamurosa un poco de lencería te puede ayudar y a tu pareja seguro que le encanta la iniciativa. 
  • Hay muchos productos que te pueden ayudar si tienes problemas de lubricación o molestias por sequedad, que al mismo tiempo es algo muy común... incorpóralos en tu vida de pareja con naturalidad y te sentirás más cómoda. 
  • Es necesario para la salud mental de toda mujer desconectar un rato del rol de madre, así que busca el hueco y olvida eso de "mi hijo me necesita 24 horas al día"... es cierto que te necesita pero por suerte duermen una media de 11 horas diarias... ¡¡busca tu ratito para estar en pareja sin hablar de pañales!! y dedícate a disfrutar!!. 

Comentarios

Comenta Sobre este tema.


Pago seguro
 

Pago con tarjeta de credito de forma segura.

Portes Gratuitos
 

Si su compra es superior a 100€, portes gratuitos

24/7 Atención al cliente

Servicio al cliente mediate E-mail, 24 horas, 7 días a la semana.