"Kit sensual y excitante Adrien Lastic"

AL003

Noches sensuales y divertidas

39.95 €

0

Kit sensual y excitante con una presentación especial para regalo. Disfrutarlo en el previo de una noche inolvidable. Contenido: ...


Detalles de Producto


Kit sensual y excitante con una presentación especial para regalo. Disfrutarlo en el previo de una noche inolvidable.

Contenido:

  • Geisha Lastic Balls. Bolas chinas realizadas en silicona de alta calidad, resistente y segura. Sus vibraciones sutiles y silenciosas ayudan a ejercitar los musculos pélvicos.
  • Lubricante de base agua de 30 ml. 
  • Juego de dados. Actúa según la combinacion de la tirada y pon en marcha tu fantasia. Juego fácil y estimulante en el que nadie pierde!
  • Esposas de plumas naturales blancas con llave. Deja volar tu imaginación!
  • Lastic Pocket Vibe. El conejito perfecto para estimular tus zonas secretas. Fabricado en suave silicona. Un solo modo de vibración le basta para tocar el cielo. Incluye una funda para guardarlo después de su uso. 

 Tamaño: 8,5 x 2,3 cm.

Todos los productos contenidos en el cofre son de silicona de alta calidad, te recomendamos que de utilizar lubricante éste sea únicamente de los formulados con base de agua, cualquier otro podría dañar la silicona.

Los juguetes sexuales fabricados en silicona además de ser hipoalérgicos son fáciles de limpiar ya que es un material no poroso, tan solo necesitas agua tibia y un jabón neutro o muy suave. Lo más recomendable es limpiarlos antes y después de su uso y guarlos en su bolsita.


Pago seguro
 

Pago con tarjeta de credito de forma segura.

Portes Gratuitos
 

Si su compra es superior a 100€, portes gratuitos

24/7 Atención al cliente

Servicio al cliente mediate E-mail, 24 horas, 7 días a la semana.