"Tenga Air Cushion Cup "

FT212

Simulador Misionero

12.95 €

1

Tenga Air Cushion Cup esta lubricado en su interior de un lubricante pegajoso con adherencia, junto con las 24 cámaras de aire se consigue los ...


Detalles de Producto


Tenga Air Cushion Cup esta lubricado en su interior de un lubricante pegajoso con adherencia, junto con las 24 cámaras de aire se consigue los cambios de presión de aire que simula perfectamente esta postura sexual el misionero.
Tenga Air Cushion Cup es un simulador de sexo real sus membranas de suave silicona y un lubricante especifico para simular la experiencia sexual mas real, Soft Tube simula la postura sexual llamada el misionero la mujer abajo con las rodillas flexionadas hacia arriba, el sistema de aire del tubo masturbador es idéntica a esta experiencia sexual.
Técnica / Funcionamiento
El interior del tubo está fabricado con un extraordinario elastómero, que le confiere un tacto ultra suave y envolventemente gelatinoso. Su forma interior es de una complejidad asombrosa. Cada centímetro de su recorrido tiene una función. Usted puede cubrir o destapar el agujero de aire situado en la parte superior de su  Tenga Air Cushion Cup para lograr el nivel de aspiración más suave o más intensa.
Tenga Air Cushion Cup. Sus medidas externas son 15.5cm de alto por 7cm de ancho. Su interior está fabricado con un extraordinario elastómero, que le confiere un tacto ultra suave y envolventemente gelatinoso. Su forma interior es de una complejidad asombrosa. Cada centímetro de su recorrido tiene una función que aumentara su experiencia. 
Material / Higiene
Tenga Air Cushion Cup. Fabricado con un extraordinario elastómero de grado medico que no causa ninguna reacción alérgica, tolerada por el cuerpo, inodoro, Tenga Air Cushion Cup está fabricado para usarse una sola vez. 
Ingredientes del lubricante:Agua, glicerina, Poliacrilato de Sodio, Fenoxietanol, Edeato Dissódico, Hidroxietilcelulosa, Paraben. El tubo masturbador de Tenga ya esta lubricado y está destinado a un solo uso. 


Pago seguro
 

Pago con tarjeta de credito de forma segura.

Portes Gratuitos
 

Si su compra es superior a 100€, portes gratuitos

24/7 Atención al cliente

Servicio al cliente mediate E-mail, 24 horas, 7 días a la semana.