"Tenga Garganta Profunda"

FT120

Simulador felación

14.95 €

0

La perfecta simulación de la felación sienta la suavidad de este masturbador simula la felación de forma que usted percibir&aacut ...


Detalles de Producto


La perfecta simulación de la felación sienta la suavidad de este masturbador simula la felación de forma que usted percibirá la sensación perfecta de esta sensación sexual, sienta hasta el sonido de la felación la succión y la contracción esto es debido a su diseño interior en forma de reloj de arena proporciona un ajuste sublime. Una válvula de vacío y una salida de aire en su extremo para regular el nivel de succión, este diseño proporcionan un masaje con una sensación dulcemente pegajosa gracias al complemento del lubricante adecuado para que usted tenga una experiencia más real. 
Técnica / Funcionamiento
Su interior está fabricado con un extraordinario elastómero, que le confiere un tacto ultra suave y envolventemente gelatinoso. Su forma interior es de una complejidad asombrosa. Cada centímetro de su recorrido tiene una función. Usted puede cubrir o destapar el agujero de aire situado en la parte superior de su  Tenga Deep Throat Cup para lograr el nivel de aspiración más suave o más intensa.
Tenga Deep Throat Cup. Sus medidas externas son 15.5cm de alto por 7cm de ancho. Su interior está fabricado con un extraordinario elastómero, que le confiere un tacto ultra suave y envolventemente gelatinoso. Su forma interior es de una complejidad asombrosa. Cada centímetro de su recorrido tiene una función. 
Material / Higiene
Tenga Deep Throat Cup. Fabricado con un extraordinario elastómero de grado medico que no causa ninguna reacción alérgica, tolerada por el cuerpo, inodoro, Tenga Deep Throat Cup está pensado para usarse un solo uso. Ingredientes del lubricante:Agua, glicerina, Poliacrilato de Sodio, Fenoxietanol, Edeato Dissódico, Hidroxietilcelulosa, Paraben. El tubo masturbador de Tenga ya esta lubricado y está destinado a un solo uso.


Pago seguro
 

Pago con tarjeta de credito de forma segura.

Portes Gratuitos
 

Si su compra es superior a 100€, portes gratuitos

24/7 Atención al cliente

Servicio al cliente mediate E-mail, 24 horas, 7 días a la semana.