"Thor Gel de Fuego "

NU348

Potenciador orgasmos

19.00 €

4

Con solo una gota de Thor sobre las zonas íntimas basta para iniciar una agradable sensación de cosquilleo ardiente que aumenta gradualm ...


Detalles de Producto


Con solo una gota de Thor sobre las zonas íntimas basta para iniciar una agradable sensación de cosquilleo ardiente que aumenta gradualmente de intensidad en una explosión de sensaciones.

THOR gel de fuego contiene Maca, Damiana y Arginina, ingredientes naturales a los que se les atribuyen propiedades de acción estimulante y afrodisíaca para un mayor disfrute.

  • Intensa sensación que potencia la sensibilidad y el placer.
  • Ayuda a favorecer orgasmos más intensos
  • Dermatológicamente probado.
  • Es compatible con látex y puede ser utilizado en combinación con lubricantes.
  • Ideal para el uso individual o en pareja.
  • A base de extractos naturales.
  • Sin parabenes

Envase 40ml

Creada por profesionales de la cosmética erótica, NUEI Cosmetics of the Night ofrece una variedad de productos para estimular e intensificar el placer de la sensualidad.

Productos diseñados con delicados aromas y texturas que estimulan, cuidan y energizan, creando un ambiente que potencia el disfrute de la sexualidad.


Huellas de Carmin
2015-12-27 20:24:50

Juan Pedro la compra se realiza vía web, si tienes cualquier duda sobre como hacerlo por favor, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 654-16-89-23 o por mail en att@huellasdecarmin.com y estaremos encantados de ayudarte. Saludos.

juanpedro tripiana
2015-12-26 13:04:43

quiero que memande por correo esos dos produdtos mi direcion es c babieca n 8 1. y. ibi alicante me deja correos el abiso en el buzon de mi casa y yo boy aretirarlo me aran un gran fabor

juanpedro tripiana
2015-12-26 13:02:47

quiero que memande por correo esos dos produdtos mi direcion es c babieca n 8 1. y. ibi alicante me deja correos el abiso en el buzon de mi casa y yo boy aretirarlo me aran un gran fabor

Pago seguro
 

Pago con tarjeta de credito de forma segura.

Portes Gratuitos
 

Si su compra es superior a 100€, portes gratuitos

24/7 Atención al cliente

Servicio al cliente mediate E-mail, 24 horas, 7 días a la semana.